“Lo que acontece hoy es la consecuencia lógica de un régimen liderado por un corrupto”, Rafael Correa Delgado

‘Las puertas del infierno se han abierto’

Articulo por Hernán Pérez. Obtenido de “EcuadorenVivo.com”.

ECUAVISA20180301HERNANPEREZ-2_ed87a.jpg0aaaacon video new

El jurista Hernán Pérez, al referirse al 30-S, dijo que este es el punto más emblemático de la dictadura que vivimos, esto que está pasando en estos días es simplemente el comienzo, las puertas del infierno han comenzado a abrirse a los ecuatorianos, que tenemos el derecho a conocer no solo el robo que hubo durante 10 años sino también el abuso de la autoridad, el abuso del poder, que llegó a su máxima cumbre en los trágicos hechos del 30-S”.

“Lo que acontece hoy es la consecuencia lógica de un régimen liderado por un corrupto, asesorados por corruptos, con ministros corruptos, con un vicepresidente corrupto, una élite oligárquica que se enriqueció durante 10 años”.

Pero no todo queda allí. “Se les ocurrió la barbaridad de abusar del poder, violar los derechos humanos, libertades públicas, violar la Constitución, masacrar las instituciones públicas”.

“Lo que hoy vemos no es otra cosa que una guerra de mafiosos”, acotó.

Sobre el Consejo Transitorio, que reemplaza al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs), refirió que por primera vez en diez años los integrantes de ese organismo son personas que no son empleadas de (Rafael) Correa, eso ya es una luz de esperanza, esperemos que estos consejeros no defrauden al país”. (Ecuavisa)

 

Fuente: http://www.ecuadorenvivo.com/politica/83-videos/73085-las-puertas-del-infierno-se-han-abierto-hernan-perez-jurista.html#.Wpw2fxeQy-o. Obtenida Marzo 4, 2018.

Anuncios