«Es irresponsabilidad negarse a abrir los ojos (a) una realidad que pretende arrollar la humanidad…, los gais y lesbianas».

 

Actualidad de gais y lesbianas

(Fotos cortesia de https://en.wikipedia.org/wiki/Family-  Una familia con niños. Two parents and a child:La estátua de la Familia en el Jardín de el Palacio de las Naciones en Geneva, Switzerland, the statue Family in the garden of the Palace of Nations, Geneva, Switzerland).

Es irresponsabilidad negarse a abrir los ojos y mirar una realidad que pretende arrollar la humanidad en nuestro siglo: la realidad de los gais y lesbianas. Antes de juzgar, miremos algunos hechos:

1) Ciertos medios de comunicación se esfuerzan en presentar favorablemente no solo la ideología del homosexualismo, sino también el matrimonio entre gais y entre lesbianas; y además la adopción por homosexuales.

2) En algunos estados y ambientes las actividades homosexuales son consideradas “derechos humanos”. Negarlos –dicen– es marginación.

3) Hay una campaña mundial bien orquestada y ricamente financiada por 379 empresas en favor de legalizar el “matrimonio” homosexual; en favor de la adopción de niños por gais y lesbianas. Los que opinan en contra son perseguidos.

4) Esta campaña en algunos estados ha logrado que sea delito de discriminación opinar en contra del homosexualismo: en Suecia, por ejemplo, se decretó pena de cárcel contra un pastor luterano que pronunció las palabras con las que san Pablo condena la homosexualidad. (Carta a Romanos).

Reflexiones:

1) Es verdad indiscutible: los ciudadanos homosexuales deben ser respetados y protegidos, en cuanto son personas humanas. Este respeto no implica aceptar su estilo de vida, más en concreto, no implica aceptar la unión de dos gais, de dos lesbianas como “matrimonio”.

2) Matrimonio es vínculo que conlleva la potencialidad de ser madre. Su mismo nombre significa maternidad. Los propulsores del homosexualismo buscan confundir y vaciar la unión heterosexual de contenido. Si esa no es su intención, den otro nombre a la unión homosexual. Su insistencia en usar la palabra “matrimonio” funda la sospecha de que buscan herir la institución, que organiza la sociedad y alimenta sus valores.

3) Michael Signorile, activista del homosexualismo, reconoce que un objetivo de los propulsores del homosexualismo es combatir la familia, pues afirma: “La acción más subversiva de los gais y lesbianas es transformar por completo la noción de familia”.

4) El matrimonio homosexual no ha sido asumido como un valor, como una costumbre distintiva, como cultura de pueblo alguno. Aun las diversas sociedades, que han permitido el homosexualismo, han entendido con claridad que matrimonio es unión estable entre un varón y una mujer.

5) Negarse a equiparar una unión homosexual y un matrimonio no es discriminación injusta, como no es injusticia negar a un ciego licencia de conducir un automóvil.

6) Tampoco es discriminación negarles el derecho de adoptar a niños huérfanos. Es respetar y defender a los niños. Porque lesbianas y gais no respetan a los huérfanos, pues pretenden presentarlos como trofeos; no garantizan atención estable, pues su unión dura relativamente poco tiempo; no pueden darles el aporte normalmente indispensable de los dos sexos. Hay parejas matrimoniales dispuestas a adoptar. Estas debieran ser tomadas en cuenta.

Fuente: http://www.eluniverso.com/opinion/2017/07/08/nota/6268501/actualidad-gais-lesbianas

 

Lo que Diós tiene y tenía en mente cuando el dijo «Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne«. Génesis 2:23-24

 

 Verguenzas de Publicaciones del Universo

El articulo de Betty Escobar de «ElUnverso.com» Julio 7, 2017

«Ni latigazos, ni pena de muerte» es una verguenza para los lectores del Universo y la gente del Ecuador.

El artículo de Escobar no tiene sentido ni respeta a la decencia de las personas normales que bajo la direcció de Dios no permiten ni acceptan que las ideas de esta mujer se acumulen en las mentes de nuestros niños y niñas del Ecuador.

Los homosexuales acosan al público en general

Contrario a lo que Escobar asegura equivocadamente, aqui en los EE.UU, no se persigue a los homosexuales, ni se los acosa. En cambio sí vemos un acoso completo de parte de ellos en contra de nosotros los que respetamos a las leyes de Diós y no pensamos como ella ni ellos.
Michael Signorile, activista del homosexualismo, reconoce que un objetivo de los propulsores del homosexualismo es combatir la familia, pues afirma: “La acción más subversiva de los gais y lesbianas es transformar por completo la noción de familia”.
«Tampoco es discriminación negarles el derecho de adoptar a niños huérfanos. Es respetar y defender a los niños. Porque lesbianas y gais no respetan a los huérfanos, pues pretenden presentarlos como trofeos; no garantizan atención estable, pues su unión dura relativamente poco tiempo; no pueden darles el aporte normalmente indispensable de los dos sexos».
Barack Obama causó un daño inmesurable a la sociedad mundiál con sus leyes solapadoras en favór de los homosexuales.
Por favór no nos venga Ud a meter gato por liebre aqui en nuestro país que debe ser un país conservativo y en contra de todas esas perversiones a la que Ud., Betty Escobar desea que nosotros los Ecuatorianos demos riendas sueltas y acceptemos como si fueran algo normal.
Esas perversiones no son normales, y si Ud. se cree mejor o que sabe mas que Diós, indica que Ud. no sabe ni ha leido su Palabra en donde se condena esa forma de vida.
Es una verguenza que Ud. cite a un presidente que destruyó las normas virtuosas de los EE.UU y del mundo, a  «Barack Obama, con la recepción del Orgullo Gay en la Casa Blanca, 24 de junio de 2015».
Este señor, el ex-presidente de los EE.UU, Obama hizo mas daño a la sociedad de los EE.UU que ningún otro presidente.
Y sinó, preguntese Ud. porque es que el Sr. Trump fué elegido por la mayoría de los Americanos? Precisamente, porque no queriamos, ni los Ecuatorianos que vivimos aqui, la clase de perversidades que Obama hizo legalizar en un mundo a donde todavía quedan personas que no adoran el borrego dorado de los gais ni lesbianas y su perversa homosexualidad !
Aqui le damos un enlace para el artículo escrito por José Mario Ruiz Navas que le puede enseñar a Betty Escobar lo que realmente significa la realidád que debemos vivir hoy día.
Esta realidad es distinta y nunca solapadora a la idea de que Betty sugiere se accepte en forma ni philosoficamente-la perversidad de los gais y lesbianas. (articulo publicado igualmente por el Universo.com)

Lea por favor. Quizás le caiga este artículo como a guantes a Ud.

Fotos cortesia de https://en.wikipedia.org/wiki/Family-  Una familia con niños. Two parents and a child:La estátua de la Familia en el Jardín de el Palacio de las Naciones en Geneva, Switzerland, the statue Family in the garden of the Palace of Nations, Geneva, Switzerland.

Foto proveidad por Melania Trump, ama de  casa de «La Casa Blanca» en los EE.UU.

 

 

Nuestros Comentarios a todos

¿Sabia Ud. que la comunidad homosexual es solamente una comunidad minoritaria? Y que ellos quieren imponer sus perversiones y formas de pensar en nosotros  y a todo el mundo?

Sabia Ud. que lo que esta comunidad practica no tiene nada que ver on los derechos sociales ni derechos humanos? La comunidad homosexual se compara con los derechos de las personas de las lindas razas como los blancos, negros, chinos, indios, et cétera.

Estos derechos de nuestras razas humanas, son inaleneables, incambiables porque Dios nos hizo a todos así desde el principio. http://labibliadice.org/consultorio-biblico/siendo-que-dios-creo-a-adan-y-eva-en-el-principio-entonces-habia-una-sola-raza-de-donde-y-en-que-tiempo-se-originaron-las-diferentes-razas/

Diós hizo muchas razas, pero Diós solamente hizo a dos humanos, un hombre y una mujer.

No hizo tres, ni cuatro, ni cinco, ni tampoco causó confusión entre los géneros. Solamente dos géneros, el creó al hombre y la mujer. Marcos 10:6

Dios, nunca condenó las razas humanas. Pero Diós si condenó la conducta homosexual y nunca por nunca se pueden comparar esos dos casos como si fueran iguales. Leviticos 18:22.

Si una persona gay desea vivir su vida practicando estas perversidades no acceptables con Dios, eso es cuestion de ellos- se hacen daño a ellos mismos y muestran falta de respeto a Diós.

Pero ellos nunca deberían de tratar de arrolarnos con sus conducta a nosotros que adoramos a Dios y que seguimos sus Palabra, mucho menos a forzarnos a acceptar sus forma de vida y matrimonios entre ellos. Eso es una aborrecencia contra Diós y la Biblia.

El matrimonio es totalmente reservado para al hombre y la mujer Genesis 2:22

Eso nada tiene que ver con derechos civiles.

Tenemos que cambiar las leyes que igualan y que confunden irracionalmente aquellos derechos humanos de sociales y de raza humana dados por Diós con los derechos de los gays totalmente condenados por Diós.

Este reverso tiene que darse, con la ayuda de Dios en todo el mundo, y por ultimo en el Ecuador.

Ya, muchos hemos sidos victimas de estas perversas politicas en el propio Ecuador en donde al comunidad gay se ha adueñado y se está adueñando del pais y además está arrollando las leyes impuestas por Diós.

Ellos están imponiéndo sus sexualidad anormal a personas sanas e inocentes niños, abusando de sus derechos de tener un padre y una madre, al tratar de adoptarlos como hijos propios.

La Bibla lo aborrece, Diós lo condena. Esto no podemos permitirlo jamás !